¿como funciona nuestra empresa?

10.06.2014 00:57

Nuetra empresa maneja las tareas usando un sistema de solicitud por computadoras, llenan una boleta de help desk ya sea por teléfono o en línea. En el sistema de solicitud por boleta se catalogan las peticiones de ayuda de varias maneras. Una de ellas puede ser el tipo de programa para el cual se necesita la ayuda otra, el departamento en el cual trabaja el usuario final. Para que un técnico de Help Desk pueda brindar ayuda o Para que pueda acceder a un servicio de Help Desk primero hay que llenar una la boleta de solicitud con los datos del usuario, si el usuario detecta el problema y llena dicha solicitud, posteriormente, nuestro equipo del Hepl Desk recibe la solicitud y la atiende con las actividades, en caso de no resolver el problema, se enviara un técnico de la estación de trabajo, o un técnico de nivel de soporte superior. nuestro proceso termina cuando el problema ha sido resuelto por completo.

Además de responder a las solicitudes por boleta, los técnicos de soporte del help desk llevan a cabo las revisiones de inventario y realizan diversas rutinas de mantenimiento y actualización de las computadoras y redes dentro de la organización. Otra función importante del help desk es la de recolección y uso de datos. Todas las peticiones se registran en una base de datos. Estas solicitudes proporcionan información valiosa que la organización puede usar a su conveniencia para tomar decisiones acerca del mejoramiento del soporte técnico, comprar nuevas computadoras y software, sistemas de actualización y determinar la necesidad de implementar más programas de capacitación.

 


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